La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Cata de vinos de cereza Sirot 

Durante todo el año realizamos visitas guiadas en la primera bodega que elabora vinos de cereza y cata de vinos de cereza, acompañada de un aperitivo compuesto por embutidos y quesos.

Se cata un mínimo de 3 vinos de cereza, dos secos y un dulce. La dinámica de la cata se adapta a la época del año, se hacen catas junto a la hoguera en invierno y catas bajo los cerezos en primavera.

Es una actividad familiar ya que los niños encuentran el atractivo del lugar y de nuestros animales de granja.

Los menores no pagan y pueden disfrutar de aperitivo y de zumos.

 

Precio por persona 12€

Se requiere reserva previa.

Sushi y vino de cereza, maridaje total en primavera

Hacemos posible el disfrute del maridaje entre nuestros vinos de cereza y la comida japonesa, cuya cultura está tan ligada al cerezo, en un marco de naturaleza incomparable a tan sólo 20 minutos de Barcelona.

Visita guiada a la bodega donde se producen nuestros vinos de cereza y cata maridaje con un mínimo de 3 vinos de cereza.

 

Precio por persona 36€

Se requiere reserva.

 

 

 

 

Es fascinante el cambio que experimenta el paisaje al llegar la primavera. La flor del cerezo atrae a los amantes de la naturaleza, que pueden disfrutar de nuestros vinos de cereza de la forma más campestre posible.

 

 

Nuestros cerezos se convierten en un escenario fanástico para la celebración del Sakura o festividad de la flor del cerezo. Ponemos a disposición sushi y lo maridamos con vinos de cereza. Una experiencia única. Se puede comprar entradas en nuestra tienda online.

 

 

 

 

Celebración del Sakura en nuestro chill out, con vinos de cereza Sirot.Celebración del Sakura en nuestro chill out, con vinos de cereza Sirot.

 

Disponemos de un gran espacio de tranquilidad y naturaleza, junto a nuestra masía del siglo XVII.  Estamos rodeados de cerezos y tenemos rincones muy bucólicos donde disfrutar de la paz y del vino hecho con las cerezas de ese lugar.

 

 

Una opción muy campestre. Cata de vinos de cereza en el campo donde se producen.Una opción muy campestre. Cata de vinos de cereza en el campo donde se producen.

 

Catas con aperitivo

Descrubre la bodega donde elaboramos nuestros vinos de cereza y difrútalos en nuestros chillouts, en plena naturaleza, rodeados de cerezos. También puedes regalar esta actividad mediante vales regalo que se pueden obtener en nuestra tienda online.

 

 

 

Estamos a tan sólo 20 minutos de Barcelona y ofrecemos una experiencia única.

 

Cata con maridaje en nuestro chill outCata con maridaje en nuestro chill out

 

 

Cada cata consta de un mínimo de 3 tipos de vinos de cereza, acompañados de un aperitivo que está compuesto de quesos y embutidos.

 

 

 

 

 

Catas de verano

Es momento de disfrutar del fresquito de la bodega y de las noches de verano. Experiencia única a tan sólo 20 minutos de Barcelona.

Contacta con nosotros

Dudas, información ampliada, pedidos, opiniones... 


Información de contacto:

Bodega Badell-Herrero s.l.

Teléfono: +34 935970772
Correo electrónico: info@sirot.cat


Horario comercial:

Lu-vie: 10:00 h- 19:00 h

Puertas abiertas todos los sábados de 10:00h a 14:00 y de 16:00h a 19:00h. Para visitas en días u horarios distintos (catas nocturnas los sábados o catas en Domingo o días laborables), es necesaria reserva previa. Venta directa en bodega.

Para visitas organizadas pedir información. Se pueden realizar catas, catas con maridaje, eventos de empresa. Todo con el sabor de lo rústico en medio de la naturaleza a, tan sólo, 20 minutos de Barcelona.


Dirección:

Masia Can Pi
Torrelles de Llobregat
08629 (Barcelona)

PGS:   41º21'02.45"N  1º57'39.74"E

IMPORTANTE: Acceso recomendado por la Urbanización Can Güell, si el GPS os guia por el Raval Torrelletes, existe un camino pero sólo es apto para 4x4.

 

Los campos marcados con * son obligatorios.

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?