La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.
 
 
 
 
Valoración Sirot Crianza 2014, 2015 y 2017
 
"En nariz frutos negros, aromatico, ligeras notas de madera y alcohol.En boca es ligero,fàcil de pasar,madera bien equilibrada, finas notas de ciruelas secas y un final marcado a confitura de cerezas picota.Es 100% hecho con cereza!!! Muy interesante,parece un vino"
 
"Vino elaborado a partir de cereza Una experiencia nueva y original de gran calidad."
 
"Único, especial, espectacular. Está hecho con cereza, es único en todo el mundo, un pionero. Se trata de un proyecto muy personal y el resultado es fantástico. 100% recomendable."
 
"Solo quedan 25 botellas de las 1500 que formaron la edición del Sirot Negre Criança 2015. Es el primer crianza hecho con cerezas. Una joya de coleccionista que a fecha de hoy muestra toda su plenitud."
 
"Un vino distinto y muy recomendable. Hecho con mucho cariño. Perfecto para probar nuevas experiencias. Añada del 2017"
 
"Vino de cereza, sabor muy especial"
 
"A wonderful sweet on the tongue cherry wine, though is strangely dry such a sweetness. Has a smooth caramelized aftertaste, with a strong nose of black cherry obviously."
 
"Tomei um vinho de cereja e nem notei! Pode rasgar minha carteirinha da ABS! Ah, não! Não tenho uma!
 
 
 
 
 
 
 
 
Inma ·
1 rating   1 evaluación  
· hace 4 días
La verdad es que esta visita es muy curiosa. el producto muy bueno, el propietario muy majo y el entorno espectacular. Si quieres pasar un buen rato, te lo recomiendo! Josep, te deseamos mucha suerte con tu proyecto!
 
M Carmen · TOP REVIEWER
7 puntuaciones   6 reviews  
· 19 de febrero de 2019
Excelente

Cándida · TOP REVIEWER
40 puntuaciones   23 reviews  
· 12 de febrero de 2019
Ha sido una experiencia muy agradable. Josep nos atendió de manera excelente, nos explicó cómo empezó con esta aventura y se le nota que disfruta con ella. Les deseo que todo les vaya bien, que les irá, porque el vino es buenísimo.

Adriana ·
1 rating   1 evaluación  
· 6 de febrero de 2019
Nos encantó la experiencia. Un trato genial, muy cercano. El vino de cereza nos gustó muchísimo junto con los licores y el vinagre. Lo recomendamos. Volveremos, sin duda.

Montse · TOP REVIEWER
11 puntuaciones   11 reviews  
· 3 de febrero de 2019
Gran professionalitat i saber fer.

Esther · TOP REVIEWER
6 puntuaciones   8 reviews  
· 2 de febrero de 2019
Muy recomendable. Todo un descubrimiento el vino de cereza. Muy amable Josep, te abre las puertas de su bodega y de su casa.

Ramon · TOP REVIEWER
1 rating   6 reviews  
· 23 de enero de 2019
Un ambiente muy familiar, un trato personal inmejorable... vamos a volver porque nos dijo que están terminando de "afinar" su vermouth.. genial i muy recomendable !

Susanna ·
8 puntuaciones   4 reviews  
· 16 de enero de 2019
Una experiencia muy interesante. El sitio muy auteéntico y acogedor. Las vistas preciosas y el trato perfecto. Muy recomendable.

Laura ·
1 rating   1 evaluación  
· 14 de enero de 2019
10. Trato magnífico, cata de vinos muy acogedora, en todo momento te explica, te enseña, y todo de manera muy amable. Para ser la primera vez, mi experiencia a sido genial.
Maria Engracia ·
7 puntuaciones   4 reviews  
· 25 de diciembre de 2018
Merece la pena visitar esta original bodega, y degustar al aire libre su excelente ,vino de cerezas. Ideal con la pareja o amigos.
 
MARIBEL ·
2 puntuaciones   3 reviews  
· 25 de diciembre de 2018
Una experiencia diferente, no esel tipico celler industrializado , se basa mas en lo natural y ecologico. Muy recomendable.

Pedro · TOP REVIEWER
70 puntuaciones   46 reviews  
· 25 de diciembre de 2018
Difícil acceso. Están comenzando y faltan explicaciones técnicas sobre el proceso. A cambio, la persona que lo dirige es muy agradable y de conversación fácil.

Rocio ·
3 puntuaciones   3 reviews  
· 28 de noviembre de 2018
Bodega pequeñita, proceso artesanal y natural, muy original al ser vino hecho con cereza.

Sara ·
1 rating   2 reviews  
· 22 de noviembre de 2018
Experiencia recomendable y Personalizada!

Adrián ·
2 puntuaciones   1 evaluación  
· 29 de octubre de 2018
Un sitio muy especial donde puedes disfrutar de sabores impresionantes. Muy muy recomendable. Lo único que mejoraría sería las indicaciones para llegar al lugar.
Silvia · TOP REVIEWER
7 puntuaciones   5 reviews  
· 20 de agosto de 2018
Una experiència recomendable al 100% sus productos de diez igual que el trato y el entusiasmo por lo que hacen.. Repetiré sin duda
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hace dos semanas fuimos 3 parejas a visitar esta bodega de vinos de cereza, que dicho sea de paso, es única en el mundo. El chico le pone mucho entusiasmo e ilusión y se contagia desde el primer momento. Esto y el entorno hacen que la experiencia allí sea especialmente acogedora. A parte de vino tiene otros productos, entre los cuales, para nosotros destacó el vinagre. Gracias Josep por la experiencia!

Fecha de la experiencia: enero de 2019

Mi pareja y yo hemos asistido a una cata en esta bodega única en el mundo y hemos quedado gratamente sorprendidos. La persona que realiza el vino de cereza le pone ilusión, alma y conocimientos y eso se nota y mucho. Me encanta el vino y su producto me parece excelente, con un sabor único. Espero que tengáis la oportunidad de probarlo. Os doy un 10 en todos los sentidos.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Opinión escrita el 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado muchas bodegas, pero ninguna como esta. Probar un vino diferente (vino de cereza) en la n marco único, caminar entre cerezos, estar en contacto directo con la naturaleza y un trato excepcional. Visita muy recomendable! Además si vais con peques se lo pasarán genial con los animales de granja que tienen!

Fecha de la experiencia: marzo de 2018


Opinión escrita el 3 de abril de 2017

Si buscas una experiencia enoturística distinta, atrévete con un tast de vinos de cereza en una de las soleadas terrazas con vistas a los campos de cerezos. No he dicho licor, que también tienen, he dicho VINO, sin aromas añadidos. Nada que te puedas imaginar, dulce o seco, las notas de cereza son sutiles y maridables con una gran variedad de platos. No vas a encontrar algo así en ningún otro lugar. Puedes aprovechar para visitar Catalunya en Miniatura, a escasos minutos.

Fecha de la experiencia: abril de 2017
 

Increíble experiencia sensorial! Siéntelo y disfrútalo! Entre la naturaleza, excelentes vinos de cereza y personas inolvidables. Absolutamente recomendable!

Opinión escrita el 2 de febrero de 2017

Si te gusta el vino, las experiencias y las novedades, no te puedes perder Sirot, el Vi de Cirera.
La cata es genial, bien organizada, con un acompañamiento familiar y muy cálido, con un toque chill out, se prueban tres o cuatro vinos diferentes y un pequeño aperitivo, en una masía tranquila de preciosas vistas, buen sol, muchas flores y cerezas.
Se puede ir con amigos, en pareja o familia, el momento se hace inolvidable.

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?