La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Sirot Dolça Nora, la revolución dulce y frutal, de gran cuerpo y fantásticos aromas

Vino de cereza dulce para aperitivo, postre, repostería y coctelería

100% cereza

3 kg de cereza por botella

A sol-i-serena durante nueve meses

500ml

14% Vol

1400 unidades

Año 2016

Inicialmente nos definimos por una linea de vinos de cereza secos que ya están dando sus frutos y que hallan su máxima representación en la añada del Criança 2015.

Ahora damos un paso atrás para ofrecer el disfrute de la dulzura de la cereza combinada con el alcohol de su fermentación, gracias a la reducción a la que sometemos el mosto previamente a la fermentación. Se requieren 3kg de cerezas para obtener una sola botella y se nota en su sabor, aroma y cuerpo.

Es un vino dulce de cereza complejo, sedoso, que no contiene un exceso de azúcar, sino más bien un equilibrio ideal. Conviene consumirlo frío y marida con numerosos postres a base de chocolate, queso, frutas e incluso menta.

Es ideal para consumir durante el postre pero también para combinarlo con él. Pude ser un buen relleno para un bombón de chocolate o un buen rocío sobre bizcocho.

También tiene un gran potencial en el mundo de la coctelería, aportando densidad y aromas de cereza, frutos rojos en general, y hierbas aromáticas como romero y tomillo.
Ya se puede conseguir en nuestra bodega y próximamente estará a la venta en nuestra web.
 
 

MARIDAJES 

 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?